Descargar hawaii five 0 8×23 por torrent

Hawaii Five 0 8×23

Información técnica

Fecha: 2018-05-25 13:42:35
Tamaño: 471.50 MBs
Genero: Sin categoría
Idioma: Español
Formato: AVI
Calidad: HDTV

Detalles

GÉNERO Serie de TV. Drama | Policíaco. Remake
Serie de TV (2010-Actualidad). Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la primera de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite. REPARTO Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Teilor Grubbs
PRODUCTORA Emitida por la cadena CBS; Kurtzman Orci Paper Products / 101st Street Productions / CBS Productions
PREMIOS 2010: Nominada al Globo de Oro a mejor actor secundario en serie/peli para TV (Scott Caan)

Info torrent

Semillas: 355 | Clientes: 756

Actualizado: 19-08-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Hawaii Five 0 8×23 ? Pues te queremos recomendar descargar los 100 5×4 por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de terror y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Comentarios